24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 24 de marzo de 2017, 10:23

Caso de supuesta injuria a Da Silva afecta a su familia

El capitán de la Selección Paraguaya, Paulo Da Silva, busca identificar al administrador de la cuenta que lo acusa de haber participado de una "partuza", para posteriormente querellarlo. Su abogado, Rubén Melgarejo Lanzoni, explicó que la situación afecta a la familia del jugador.

El futbolista hizo la denuncia contra personas innominadas por difamación e injuria. El caso está a cargo de la fiscala Irma Llano, quien deberá investigar a quién pertenece la cuenta @Antiboti007.

Una vez que se conozca la identidad del responsable, Da Silva lo querellará por calumnia en el ámbito privado, según explicó su abogado en comunicación con Radio Monumental.

Embed

Embed
Desde la cuenta mencionada ponen en duda el honor y la reputación del capitán de la Albirroja, a quien acusaron de participar de una "partuza", hecho que él niega rotundamente.

"Esta situación vulnera y afecta a los seres más cercanos, los seres más queridos, en este caso la familia", dijo al respecto Melgarejo Lanzoni.

El abogado entiende que este tipo de hechos es producto del avance de la tecnología, pero considera que se deben regular las redes sociales.

Los tuits fueron compartidos poco antes del encuentro en el Defensores del Chaco, donde finalmente Paraguay se impuso con dos goles contra uno de Ecuador.