19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
lunes 29 de mayo de 2017, 17:00

Cartes cambió a comandante de la FTC

El presidente de la República, Horacio Cartes, cambió al comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). El objetivo es lograr resultados positivos en la lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El nuevo jefe de operaciones del Comando de Operaciones Internas, más conocido como FTC, es el coronel de Estado Mayor Héctor Alcides Grau Domínguez, quien reemplazará al general de Brigada Julio Gerardo Brugada Brizuela.

El cambio lo realizó Cartes este lunes, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares de la Nación, según el decreto emitido por la Dirección de Comunicación Social del Comando de Fuerzas Militares.

Según el comunicado emitido este lunes, el cambio se dio por recomendación del General del Aire Braulio Piris Rojas, Comandante de las Fuerzas Militares, "ante la necesidad de optimizar la coordinación del ambiente operacional en el terreno en busca de resultados efectivos".

Cartes, en el mismo documento , agradeció al general Brugada por su labor y deseó todo el éxito al nuevo jefe de las FTC, organismo creado para luchar contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que actúa en los departamentos del norte del país.

APARECEN EN ESTA NOTA