9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de septiembre de 2016, 08:52

Carriteros se manifiestan frente a la Municipalidad y piden motocarros

Un grupo de 30 carriteros llegó en la mañana de este miércoles frente a las instalaciones de la Municipalidad de Asunción exigiendo la entrega de motocarros. Denuncian irregularidades al respecto y exigen hablar con el concejal Hugo Ramírez.
Unos 30 carriteros llegaron hasta la sede municipal de la capital este miércoles exigiendo respuestas sobre la entrega de motocarros. Piden hablar con el concejal Ramírez, quien los recibirá después de reunirse con la Junta.

Mientras un grupo se instaló frente al municipio, otro se encuentra marchando, acompañados de sus carros y caballos como medida de protesta, por lo que no se descarta que el número de manifestantes en las inmediaciones de la Comuna aumente.

El grupo esperará a que Ramírez pueda explicarles por qué unos 200 motocarros aún no fueron entregados al sector. Según los carriteros, los vehículos debían ser entregados ya el 30 de agosto pasado, pero hasta la fecha nadie "se manifestó".

"Esta será la última vez que vamos a reunirnos con la gente de la comuna porque ya estamos cansados de que pisoteen nuestros derechos, ellos habían prometido esto y, si con nosotros no cumplen, qué les espera a los recicladores", expresó uno de los manifestantes, Bernardo Maidana, en contacto con la 970 AM.

Según el hombre, con la utilización de los motocarros los problemas de tránsito en la ciudad podrán ser parcialmente solucionados.