26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Tormentas
21°
28°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de octubre de 2016, 09:08

Capturan a septuagenaria reincidente por venta de crac

Una mujer de 74 años fue capturada por, supuestamente, vender moñitos de crac en la ciudad de Concepción. La septuagenaria contaba con prisión domiciliaria, además de antecedentes por posesión y venta de drogas.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en un operativo conjunto con la Fiscalía realizó un procedimiento en la ciudad de Concepción, donde se procedió a la incautación de dosis de crac, distribuidas en moñitos.

En el operativo los agentes especiales allanaron una vivienda en el barrio San Francisco de la ciudad de Concepción, en el norte del país e incautaron 22 moñitos de crac, dosificados para la venta, que la dueña de la casa tenía ocultos dentro de su ropa interior, además de 3 aparatos celulares, un arma blanca y dinero en efectivo, tomados como evidencias.

Además de la anciana, identificada como Eladia Palacios (74), quien ya cuenta con antecedentes por posesión y venta de drogas y se encontraba actualmente bajo prisión domiciliaria, fue detenido un joven, menor de edad, M.A.S. (17).

El fiscal Celso Morales encabezó la intervención, el mismo dispuso el traslado de los detenidos hasta la Regional Nº 7 de operaciones de la Senad.