22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 8 de agosto de 2017, 15:25

Capturan en Brasil a hombre buscado por megaasalto a Prosegur

El brasileño Rodrigo Correia Couto (35) fue capturado por policías brasileños por ser uno de los más buscados por el megaasalto al local de Prosegur en Ciudad del Este registrado el pasado mes de abril.
Édgar Medina | Foz de Yguazú, Brasil

El exrtranjero tenía una orden de captura por robo, coacción y homicidio calificado, expedido por la Justicia brasileña. El mismo fue trasladado a la base del Grupo de Diligencias Especiales de la Policía Civil en Foz de Yguazú, para ser derivado posteriormente a la cárcel pública Laudemir Neves.

El hombre fue capturado en la tarde de este martes en la localidad de Santa Terezinha do Itaipu, ubicado a pocos kilómetros de la Frontera con el Alto Paraná.

El atraco fue perpetrado por una facción del Primer Comando Capital, según los investigadores policiales del Paraguay y el Brasil.

Los delincuentes llevaron más de USD 11 millones, conforme con la denuncia de la empresa. En la ocasión, fue ejecutado el suboficial Sabino Ramón Benítez Vázquez, del Grupo Especial de Operaciones, y hubo cuatro heridos de bala, uno de ellos policía.