Eran alrededor de las 11.50 de este jueves cuando el adolescente de 17 años salió del colegio y se dirigía en su vivienda, cuando fue interceptado por dos personas a bordo de un vehículo de color negro, quienes lo secuestraron.
“Evidentemente se equivocaron porque querían al primo de él, pero después hablaron con los familiares y pidieron la suma de G. 30 millones, les dieron indicación de donde entregar la plata, se concretó. Ellos no quisieron acompañamiento policial para la entrega vigilada de la plata”, expresó el fiscal.
Los hombres hablaban en el idioma guaraní por lo que se presume que serían paraguayos. En estos momentos se realiza un allanamiento en una propiedad ubicada en la Colonia Ca’aguy Rory del distrito de la Colonia Chaco’i en donde los captores habrían mantenido al joven durante el secuestro, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.
El adolescente es hijo de una docente de la zona fronteriza. La madre además es propietaria de una casa comercial en la ciudad.