4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 28 de junio de 2016, 06:58

Cantante ebrio protagoniza accidente en Asunción

Rodolfo González Friedmann chocó contra una camioneta en el barrio Manorá de Asunción. El cantante dio positivo al alcotest.

El músico viajaba a bordo de su camioneta Jeep cuando embistió otro vehículo. A raíz del impacto, ambos rodados fueron a parar por la muralla de una residencia ubicada en las calles Luis María Argaña y Dr. Luis Migone.

Al escuchar el impacto, los vecinos salieron a observar y constataron que no hubo heridos. Uno de ellos mencionó que González Friendmann "ni se podía parar" por el estado en que estaba.

El cantante se resistió a acompañar a la Policía a la comisaría y se solicitó apoyo de otra patrullera del 911. Finalmente, fue sometido al alcotest y dio como resultado 0,99 mg/l, quedó a cargo del Ministerio Público. El otro conductor fue identificado como José Pappalardo, de 19 años, reportó Juan Agüero.

Embed
González ya había sido blanco de polémicas, cuando en el 2010 fue procesado por supuesta estafa. La denuncia la hizo su propia madre, María Mercedes Friedmann, que indicó que hubo desaparición de sumas varias veces millonarias.

Asimismo, en un informe sobre los Derechos Humanos del Paraguay, se lo menciona como agresor sexual de una menor de 17 años. El hecho habría ocurrido en 1995.

En el documento se cuestiona la sentencia, pues quedó en libertad bajo el argumento de que la víctima no corrió peligro de muerte.