20 abr. 2024

Cantante ebrio protagoniza accidente en Asunción

Rodolfo González Friedmann chocó contra una camioneta en el barrio Manorá de Asunción. El cantante dio positivo al alcotest.

cantante.JPG

Rodolfo González Friedmann, detrás del oficial. |Foto: Juan Agüero.

El músico viajaba a bordo de su camioneta Jeep cuando embistió otro vehículo. A raíz del impacto, ambos rodados fueron a parar por la muralla de una residencia ubicada en las calles Luis María Argaña y Dr. Luis Migone.

Al escuchar el impacto, los vecinos salieron a observar y constataron que no hubo heridos. Uno de ellos mencionó que González Friendmann “ni se podía parar” por el estado en que estaba.

El cantante se resistió a acompañar a la Policía a la comisaría y se solicitó apoyo de otra patrullera del 911. Finalmente, fue sometido al alcotest y dio como resultado 0,99 mg/l, quedó a cargo del Ministerio Público. El otro conductor fue identificado como José Pappalardo, de 19 años, reportó Juan Agüero.

Embed

González ya había sido blanco de polémicas, cuando en el 2010 fue procesado por supuesta estafa. La denuncia la hizo su propia madre, María Mercedes Friedmann, que indicó que hubo desaparición de sumas varias veces millonarias.

Asimismo, en un informe sobre los Derechos Humanos del Paraguay, se lo menciona como agresor sexual de una menor de 17 años. El hecho habría ocurrido en 1995.

En el documento se cuestiona la sentencia, pues quedó en libertad bajo el argumento de que la víctima no corrió peligro de muerte.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.