16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 1 de agosto de 2017, 18:50

Canciller condecora a embajador dominicano al término de misión

El embajador saliente de República Dominicana en Paraguay, Marino Berigüete, fue condecorado este martes con la Orden Nacional del Mérito en el grado de "Gran Cruz" por el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, en reconocimiento a su labor durante su misión diplomática.
EFE

Loizaga, quien impuso la condecoración en un acto en la sede de la Cancillería, dijo durante el acto que la misma expresa la gratitud del Gobierno paraguayo a Berigüete por su contribución al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Añadió, citado en un comunicado de la Cancillería, que durante la gestión de Berigüete las relaciones bilaterales fueron dinámicas y se concretaron en visitas de trabajo entre altos funcionarios y la firma de varios acuerdos de interés.

En un repaso a las recientes relaciones, Loizaga subrayó el viaje el pasado marzo del canciller dominicano, Miguel Vargas, una visita en la que se instaló la I Reunión de Consultas Políticas entre Paraguay y República Dominicana.

Para septiembre está prevista la llegada a Paraguay de Adonaida Medina, la nueva embajadora de República Dominica en el Paraguay.