6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 27 de noviembre de 2016, 20:35

Canaleta de local alquilado por súper se colmata y desborda

Una canaleta del Delimarket,local alquilado en el Shopping del Sol, colmató y el agua cayó dentro del local este domingo tras el temporal. El hecho no representa un riesgo para los clientes, informaron representantes del centro comercial, responsable de las obras del súper.

El gerente del Shopping del Sol, Gabriel Giussani, informó a ULTIMAHORA.COM que el volumen de agua caído durante el temporal registrado este domingo hizo que las canaletas colmataran.

Sostuvo que en ningún momento hubo algún riesgo para la clientela e incluso una vez pasado el temporal, equipos del propio supermercado y del Shopping secaron el lugar para recuperar operatividad.

Indicó que revisarán las canaletas para agregar más desagües a la canaleta para que no se de nuevamente este tipo de situación. "Fue un problema de estructura", agregó Giussani.

El gerente señaló que un video que se hizo viral en las redes fue "bastante desagradable y mentiroso" ya que el problema no fue grave y solo mojó algunos objetos del lugar. "Mucho menos se puso en riesgo la vida de las personas", aseveró.

Delimarket alquila el local ubicado en el Shopping del Sol.