24 de julio
Lunes
Despejado
19°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 15 de julio de 2017, 07:31

Calles que estarán cerradas durante este fin de semana

Para este fin de semana se tienen previstos varios trabajos y celebraciones por lo que calles y avenidas principales se cerrarán ambos días. La Policía Municipal de Asunción recomienda al ciudadano tener paciencia y ser tolerante ya que, en algunos casos, se deberán utilizar caminos alternativos.
Tanto el sábado como el domingo, obras públicas y privadas, además de una celebración religiosa, causarán que calles se mantengan cerradas. Los agentes de tránsito informaron que se ubicarán en las zonas afectadas para evitar el caos, sin embargo, piden a los conductores un poco de paciencia.

Una de las arterias cerradas desde las 22.00 de este viernes hasta las 20.00 del sábado es parte de la avenida Mariscal López en su intersección con Concejal Vargas. En el lugar se realizan trabajos por parte de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) para el paso de la línea subterránea de 220 kb.

También durante esta jornada, cerrarán las arterias Mary Lions y Río de Janeiro. Se procederá al cierre de media calzada en la zona por carga de hormigón de un edificio en construcción. Este operativo ya arrancó a tempranas horas de este sábado y se extenderá por tiempo indefinido, hasta que el trabajo se termine, aclararon desde la Municipalidad de Asunción.

CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Una fiesta religiosa hará que varias calles se muestren clausuras este domingo. Se trata de la realización de la tradicional procesión de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

Para el efecto, cerrarán estas calles: Nuestra Señora del Carmen, Melvin Jones, Luis Enrique Migones, Santa Ana, Federación Rusa y San Rafael.

Desde la Municipalidad aclararon que efectivos de la Policía Municipal motorizados acompañarán en todo el trayecto el recorrido de la procesión, orientando el tránsito.