18 abr. 2024

Calles que estarán cerradas durante este fin de semana

Para este fin de semana se tienen previstos varios trabajos y celebraciones por lo que calles y avenidas principales se cerrarán ambos días. La Policía Municipal de Asunción recomienda al ciudadano tener paciencia y ser tolerante ya que, en algunos casos, se deberán utilizar caminos alternativos.

pmt11.jpg

La PMT asegura que acompañará el cierre de calles este fin de semana. Foto: Municipalidad de Asunción.

Tanto el sábado como el domingo, obras públicas y privadas, además de una celebración religiosa, causarán que calles se mantengan cerradas. Los agentes de tránsito informaron que se ubicarán en las zonas afectadas para evitar el caos, sin embargo, piden a los conductores un poco de paciencia.

Una de las arterias cerradas desde las 22.00 de este viernes hasta las 20.00 del sábado es parte de la avenida Mariscal López en su intersección con Concejal Vargas. En el lugar se realizan trabajos por parte de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) para el paso de la línea subterránea de 220 kb.

También durante esta jornada, cerrarán las arterias Mary Lions y Río de Janeiro. Se procederá al cierre de media calzada en la zona por carga de hormigón de un edificio en construcción. Este operativo ya arrancó a tempranas horas de este sábado y se extenderá por tiempo indefinido, hasta que el trabajo se termine, aclararon desde la Municipalidad de Asunción.

CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Una fiesta religiosa hará que varias calles se muestren clausuras este domingo. Se trata de la realización de la tradicional procesión de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

Para el efecto, cerrarán estas calles: Nuestra Señora del Carmen, Melvin Jones, Luis Enrique Migones, Santa Ana, Federación Rusa y San Rafael.

Desde la Municipalidad aclararon que efectivos de la Policía Municipal motorizados acompañarán en todo el trayecto el recorrido de la procesión, orientando el tránsito.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.