20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 11 de mayo de 2017, 01:00

Buscará llegar a la doceava

Real Madrid sigue vivo en la Champions League y se enfrentará a la Juventus el sábado 3 de junio, desde las 14.45, en la gran final en Cardiff, Gales.

Los merengues lograron superar las semifinales ante su clásico rival de la ciudad, el Atlético. Pese a perder 1-2 en el Vicente Calderón, el resultado global fue 4-2 para el equipo dirigido por Zinedine Zidane que buscará su doceava coronación en Europa, para seguir estirando su diferencia como el máximo ganador en el viejo continente a nivel de clubes.

La historia parecía complicada para la Casa Blanca, ya que a los 12 minutos, Saúl Ñiguez de cabeza convirtió el 1-0 para los colchoneros.

Cuatro minutos después, Fernando Torres se escapaba en el área, fue derribado por Varane y el árbitro turco Cuneyt Cakir, no dudó en cobrar penal.

Pena máxima que el francés Antoine Griezmann no falló y puso el 2-0 en 16 minutos, lo que posicionaba al Aleti a un gol de igualar la serie.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba favorable para los dirigidos por Diego Simeone, una extraordinaria jugada individual de Karim Benzema, pasando de tres jugadores albirrojos, habilitó a Cristiano Ronaldo, que remató, Oblak dio rebote e Isco transformó en gol a los 42 minutos, para ponerle una lápida a la serie y dejar un segundo tiempo casi sin motivos para que Real Madrid llegue a su final número 15 por Liga de Campeones.

Final repetida. En 1998, Real Madrid enfrentó a Juventus por la final de la Champions, fue campeón el merengue al ganar 1-0 con el gol de Predrag Mijatovic a los 67’.