19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de noviembre de 2016, 18:20

Brasileño compró arma en Ciudad del Este que nunca le llegó

Un ciudadano brasileño, domiciliado en la localidad de Recife (Brasil), denunció este viernes ante las autoridades locales que nunca le fue entregada un arma de fuego que adquirió en un local comercial ubicado en el microcentro de Ciudad del Este.
La denuncia fue realizada por José Cárama Trindade (73), quien compró el arma en el local Minas Relojes 2, ubicado en el Shopping Mina India (Rgto. Sauce c/ Camilo Recalde).

Allí pagó 3.650 reales por una pistola de la marca Taurus que luego el propietario debía enviarle hasta la ciudad de Foz de Iguazú, donde el denunciante estaba hospedado.

El propietario del local, Jorgelino Amarilla, le dijo que enviaría su compra por medio de un mototaxista. Sin embargo, el comprador aseguró que todavía no recibió el arma, informó el corresponsal de ÚH Édgar Medina.

Regresó a reclamar en el local, pero solo encontró a una vendedora, quien dijo que el dueño no se encontraba y que no podría resolverse el inconveniente.

Se dio a conocer el hecho a la fiscala Karen Chaparro, quien dispuso remisión del informe y transcripción de la denuncia a la sede del Ministerio Público.