15 sept. 2025

Bomberos controlan incendio en depósito de vivienda

El depósito de una casa ubicada sobre la calle Colón de la capital se incendió en la tarde de este martes. Los bomberos acudieron ante el llamado y lograron controlar el fuego.

incendio colon

El incendio provocó gran humareda en la zona. | Tamara Celano.

El incendio provocó una gran humareda en la zona y acudieron dos camiones de bomberos y agentes de la Policía Nacional.

Las llamas se generaron en un depósito que está al fondo de la vivienda, que está ubicada sobre la calle Colón casi Manduvirá de Asunción.

La Tercera Compañía de Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue hasta el lugar y mediante la rápida acción se logró controlar el fuego, para posteriormente realizar las tareas de enfriamiento.

Más contenido de esta sección
Varias herramientas de las diferentes especialidades del Colegio Técnico Nacional de Asunción fueron hurtadas durante una refacción. Se presume que los propios albañiles serían los autores del robo.
Tras la denuncia de un caso grave de abuso sexual en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, donde la víctima debe vivir a unos 100 metros del victimario, quien se encuentra prófugo con orden de detención, se dieron a conocer nuevos casos, donde la Justicia no da respuesta a los reclamos formulados.
La Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron este lunes a tres personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron unas 10 motocicletas robadas. Los procedimientos se realizaron en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un joven quedó herido luego de recibir una tremenda golpiza en Mariano Roque Alonso. Según la policía se trataría de una persona adicta a las drogas que funge de recolector.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes para la Región Oriental y el sur de la Región Occidental.
La Policía Nacional busca atrapar a cuatro asaltantes conocidos como piratas del asfalto, quienes robaron una caja fuerte de un camión distribuidor de cervezas tras reducir a los funcionarios a punta de fusil. Se llevaron G. 60 millones y varios cheques.