28 mar. 2024

“Bloodline” concluirá su etapa en Netflix tras la tercera temporada

La tercera temporada del drama familiar “Bloodline” será la última que emita la plataforma de contenidos Netflix, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

bloodline.jpg

Kyle Chandler es John Rayburn en ‘Bloodline’. | Foto: Netflix

EFE

El formato, producido por Sony Pictures Television, fue renovado en julio tras la conclusión de la segunda temporada el pasado 27 de mayo. En aquel momento, Netflix indicó que la tercera no sería la última temporada de la serie, pero la compañía ha cambiado de parecer y ha informado a Sony que no la mantendrá en su plataforma.

Además, se sabe que la tercera temporada, que verá la luz el próximo año, verá reducido su número de episodios de 13 a 10, en parte por la eliminación en Florida del programa de incentivos fiscales, que hará que el coste de la producción se eleve considerablemente, indicó la publicación.

Se desconoce por ahora si Sony tratará de vender futuras temporadas de la serie a otra plataforma u otra cadena, ya que sus creadores y productores ejecutivos, Todd Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, han dejado claro en varias ocasiones que su plan incluía llegar a cinco o seis temporadas.

La cancelación de la serie, protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn y Linda Cardellini, es un movimiento poco habitual por parte de Netflix, que con anterioridad ha tomado esa decisión con apenas unos pocos títulos como “Lilyhammer” y “Hemlock Grove”.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.