6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 11 de noviembre de 2016, 23:09

Bersuit invita a Paraguay a su próximo concierto

Los integrantes de Bersuit Vergarabat invitan al público paraguayo al concierto que se realizará el próximo mes de diciembre. La banda argentina regresa al país después de ocho años.

"Aquí La Bersuit los invita, un abrazo grande a todo el público paraguayo y nos vemos que La música nos une", expresaron los integrantes del grupo en el video promocional del show.

Bersuit es considerado como uno de los grupos más importantes del rock argentino y uno de los principales de

Volverán a pisar tierra guaraní después de 8 años gracias al festival Sin Frontera, que se realizará el próximo 3 de diciembre en el Club Sol de América. Ese día compartirá escenario con la también banda argentina La Beriso, y las reconocidas agrupaciones paraguayas, Salamandra y Villagrán Bolaños.

Embed


Bersuit Vergarabat, es una agrupación que combina rock con ritmos latinoamericanos. Se caracteriza además por la particular vestimenta que usan los integrantes de la banda en sus conciertos. En sus más de 25 años de carrera, cuenta con 13 álbumes, dos de ellos en vivo, y llega a Paraguay para promocionar su último material, "La nube rosa", lanzado en 2016.

Las entradas al show están en venta a través de Red UTS con full price en todos los sectores Vip, G. 350.000; Preferenciales, G. 250.000; Platea, G. 180.000 y Campo, G. 160.000.

Bersuit Vergarabat se formó en 1988 y está integrada actualmente por Daniel Suárez (voz), Germán "Cóndor" Sbarbati (voz), Alberto Verenzuela (guitarra y voz), Pepe Céspedes (bajo), Juan Subirá (teclados y voz), Carlos Martín (batería), a quienes se suman sus invitados permanentes, Mariano "Nano" Campoliete (guitarras y coros), Manuel Uriona (percusión), y Juan Bruno (guitarra y coros).