8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 1 de noviembre de 2016, 07:57

Barrabravas de Cerro Porteño se enfrentan a golpes y pedradas

Un enfrentamiento entre dos grupos de barrabravas del club Cerro Porteño se registró en la madrugada de este martes en la zona de San Lorenzo. Los supuestos hinchas se lanzaron piedras y una menor de 15 años resultó herida.

El jefe de la Comisaría 1.ª de San Lorenzo, Amado Cantero, informó que el conflicto se produjo pasadas las 00.00 en esa ciudad. "Se enfrentaron a golpes y pedradas", expresó a radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por los intervinientes, el problema entre ambos grupos de barrabravas inició en inmediaciones del Club Cerro Porteño, en Barrio Obrero, tras participar del evento denominado Banderazo Azulgrana, en la previa del encuentro por la Copa Sudamericana.

Unas 15 personas se acercaron hasta la sede policial como víctimas y fueron verificadas por los intervinientes para asegurarse de que no tenían armas u otros objetos punzantes. Posteriormente, simpatizantes abandonaron la Comisaría.

Los grupos que se enfrentaron pertenecen a San Lorenzo y Capiatá. Estos últimos, supuestamente, fueron emboscados por los primeros cuando se estaban trasladando hasta su ciudad.

"Nosotros vamos a acceder a filmaciones de la zona para identificar a la otra parte que protagonizó los incidentes para deslindar responsabilidades. Tenemos bien detallada a la gente que suele participar en esos grupos", indicó el jefe policial.

Para este martes, cuando se espera una multitudinaria presencia de hinchas de Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco, se prevé un fuerte despliegue policial en la zona del escenario deportivo y en diferentes puntos del área metropolitana.