24 dic. 2025

Barrabravas atacan a transeúnte sobre Mariscal López

Un hombre fue atacado este miércoles por supuestos barrabravas del club Cerro Porteño que caminaban sobre la avenida Mariscal López y Sacramento.

IMG-20160511-WA0012.jpg

Los detenidos eran hinchas del club Cerro Porteño. | Foto: Juan Agüero ÚH.

La víctima resultó con heridas de consideración luego de haberse cruzado con los barrabravas que habían salida del estadio “La Arboleda”, donde Cerro se enfrentó a Rubio Ñu.

Aproximadamente a las 22.15, Horacio José Riera Manzoni (44) fue reducido a golpes por unas cinco personas que caminaban específicamente sobre Mariscal López y Sacramento, según informes del reportero de Última Hora, Juan Agüero.

Todo sucedió abruptamente, sin dar respiro a la víctima. Tras dejarlo en el suelo, los fanáticos intentaron huir. Pero la policía llegó minutos después y logró atraparlos.

Posteriormente trasladaron al herido hasta el Hospital del Trauma, donde actualmente recibe atención médica, de acuerdo al comisario Marcial López, de la comisaría 6ª metropolitana. Los detenidos están a disposición de la Fiscalía de Prevención.

Más contenido de esta sección
Un doble homicidio se registró en la mañana de este miércoles en un asentamiento de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Vendedoras ubicadas en inmediaciones del Puente Remanso ofrecen opciones diferentes para la cena de Nochebuena con distintas variedades de pescados como salmón de río, surubí y dorado a G. 60.000 el kilo.
Una discusión terminó en tragedia en la mañana de este miércoles, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. El hecho derivó en la muerte de un hombre, quien recibió heridas de arma blanca, y en la detención de la supuesta autora.
La Dirección de Meteorología advierte que se registrarán lluvias en la Nochebuena, por lo que se recomienda no armar la mesa navideña afuera.
Un caballo cayó a un pozo profundo en la ciudad de San Ignacio, Misiones y bomberos voluntarios necesitaron de una retroexcavadora para sacarlo. El animal no sufrió lesiones de consideración y volvió a los trotes relinchando tras el rescate.
Liz Vera, madre de la niña Paz Valentina, de 3 años, quien falleció en el 2012 al recibir una bala perdida pidió dar más abrazos y no disparos porque la vida a partir de la pérdida de un ser querido es “demasiado difícil y más cuando es un hijo”.