29 mar. 2024

Baño gratis: Caño roto de la Essap sobre Aviadores

Es la mañana de este martes se registró un caño roto de la Essap que irrumpe a todo aquel que pasa por la avenida Aviadores del Chaco esquina Prof. Delia González. El mismo se encuentra rebosando en la esquina del Shopping del Sol “bañando” a todo el que pasa.

caño roto.jpg

El caño roto es la ducha de todos los automóviles, motocicletas como transeúntes que pasen por la zona. Foto: Twitter de Telefuturo

Avenida Aviadores del Chaco esquina Prof. Delia González (al costado del Shopping del Sol) es el sitio en donde uno de los caños de la Essap está roto, informó Telefuturo.

Hasta el momento, personal de la Essap no se acerca hasta el lugar para dar una solución a la cañería rota que baña a todo aquel que pasa a su lado.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.