24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 10 de julio de 2017, 09:22

Balmelli resalta decisión de Mario y afirma que Alegre "solo no va a ganar"

El precandidato a la presidencia de la República, Carlos Mateo Balmelli, resaltó la sinceridad del intendente Mario Ferreiro en su decisión de desistir de la candidatura presidencial. Agregó que el presidente del PLRA, Efraín Alegre, "solo no va a ganar" las internas.

"Mario planteó de entrada lo que él consideraba. No se dieron las condiciones y creo que fue muy sincero. Estoy seguro que Mario Ferreiro es una gran cifra en las elecciones", manifestó uno de los líderes del Partido Liberal Radical Auténtico.

Mateo Balmelli, como uno de los candidatos con más chances al representar al PLRA en las elecciones del 2018 por el Equipo Joven, afirmó que "los plazos están venciendo" y que su partido se enfrentará a una gran fuerza: la lista 1.

"El año que viene, el conjunto, la oposición, va a tener que enfrentar una gran fuerza, la lista 1. Si queremos ganar, el camino es la unidad, primero dentro del Partido Liberal y segundo en la oposición", manifestó a la 650AM.

Asimismo no olvidó al presidente del PLRA, Efraín Alegre, afirmando que el mismo necesitará apoyo, ya que solo, no podrá ganar. "Él (Efraín Alegre) tiene el liderazgo institucional, del partido. Él va a necesitar el apoyo. Solo no va a ganar, tiene que tener esa grandeza", subrayó Balmelli.

Los meses pasan y las precandidaturas comienzan a consolidarse. Tanto el PLRA como el Partido Colorado y sus respectivos movimientos preparan a sus figuras con miras a las elecciones del 2018.

APARECEN EN ESTA NOTA