10 nov. 2025

Balean a cambista durante un asalto en Ciudad del Este

Un cambista recibió un disparo en la cabeza por parte de unos desconocidos que lo interceptaron en la entrada de su vivienda para asaltarlo. El hecho ocurrió en la noche de este jueves en Ciudad del Este.

asalto.jpg

Los desconocidos abandonaron una motocicleta y un casco a una cuadra de la casa de la víctima. Foto: Noelia Duarte.

La víctima fue identificada como Wenceslao Aquino, quien fue derivado hasta un sanatorio privado, de acuerdo a lo que informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.


Los autores del hecho fueron tres delincuentes que emboscaron a Aquino en la entrada de su vivienda, ubicada en la calle Ñasaindy del barrio Las Carmelitas, con la intención de asaltarlo.

Los desconocidos abandonaron una motocicleta y un casco a una cuadra de la casa de la víctima. Según datos preliminares, uno de los malvivientes también estaría herido tras enfrentarse con el cambista.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná proclamó oficialmente a Daniel Pereira Mujica como intendente electo de Ciudad del Este, mediante la resolución 08/2025, tras concluir el cómputo definitivo en la tarde-noche de este lunes de las elecciones municipales celebradas este domingo.
Un bebé de dos meses falleció por causa desconocida y la fiscal Cinthia Leiva dispuso su traslado al Laboratorio Forense del Ministerio Público en Asunción, para una mejor verificación.
Tras la derrota del Partido Colorado en la intendencia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se divulgó un audio que sería atribuido a Carlos Florenciañez, ex director de la Policía Municipal de Tránsito de la citada localidad, quien afirmaría que el Partido Colorado “manda, digan lo que digan”. Instó a elegir al candidato a jefe comunal para el 2026.
Un vehículo volcó en el barrio Itacurubí de Concepción y luego terminó chocando contra un camión que se encontraba estacionado. El suceso no registró heridos.
Dos jóvenes que estaban a bordo de una motocicleta están en grave estado, luego de chocar contra un automóvil que realizó una maniobra imprudente, en Luque.
Vecinos de la Colonia Kiray, distrito de General Resquín, Departamento de San Pedro, aseguran que la intendenta Dolly Báez (ANR) reportó una inversión de más de G. 893 millones, en obras viales, pero desde hace cuatro años la comunidad sigue aislada y sin caminos transitables.