19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
35°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 3 de agosto de 2017, 06:24

Bache causa problemas a conductores en avenida Eusebio Ayala

Un bache de tamaño considerable sobre Eusebio Ayala y Teniente Riquelme, de Asunción, afectó a un par de vehículos durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, un par de vehículos quedaron en llanta luego de pasar por el bache que está tapado con agua. No divisaron a tiempo debido a la oscuridad por lo que no lograron desviar.

El agujero está ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y Teniente Riquelme. Provocó el malestar de varios conductores. Si bien no todos quedaron en llanta el fuerte golpe que afecta a los vehículos que pasan por el bache causa preocupación ya que puede afectar otra parte de un automóvil.

El director de Vialidad de la Municipalidad de Asunción, el ingeniero Jorge Samaniego, adelantó en Monumental AM que va a verificar la zona. Estimó que si se formó un bache, fue por una rotura de algún caño de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

En esa zona hay pavimento rígido de hormigón. Sin embargo, señaló que en ese cruce, de Eusebio Ayala y Teniente Riquelme, suelen formarse baches justamente por caños rotos.