16 may. 2024

Baby Palace tiene el set de regalo empresarial ideal con ropas y accesorios para los bebés

Baby Palace es una empresa paraguaya dedicada a la comercialización de regalos empresariales para recién nacidos, con la intención de homenajear el nacimiento de los hijos de los funcionarios de una empresa así como del público en general.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

La llegada de un hijo es un evento único, para lo cual Baby Palace ofrece un presente especial con opciones individuales y sets de nacimientos, que incluyen prendas de algodón ciento por ciento puro y otros accesorios, con un concepto de buen gusto y utilidad para que sean de ayuda a la mamá.

Cristina Rapp, gerente de Baby Palace, indica que el objetivo del servicio es el de simplificar el proceso para cada empresa, reduciendo sus costos y logrando una eficiencia operativa sin descuidar el aspecto más importante que es la satisfacción de empleados o clientes al recibir un presente en un momento tan especial de sus vidas.

“Nosotros pensamos que un regalo oportuno en un momento tan especial es muy importante para la imagen de una empresa y ayuda a fidelizar tanto a colaboradores como clientes”, expresa Rapp.

Agrega que, por lo general, las empresas resignan personal y horas laborales para realizar compras de productos que no siempre se ajustan a la practicidad y necesidad de la madre o el bebé, por lo que Baby Palace ofrece la solución oportuna y correcta, ahorrándoles tiempo y dinero.

“Nosotros tenemos un set de regalo de acuerdo a cada necesidad, cumpliendo con la máxima calidad”, remarca.

Para cada ocasión. Baby Palace cuenta con regalos especialmente preparados para cada ocasión, con productos prácticos y de buen gusto, para que el recién nacido tenga un ajuar con todos los accesorios, en algodón puro, y en una presentación cuidada y exclusiva.

Además, los sets pueden incluir los accesorios a criterio de cada empresa que solicite un presente para un recién nacido.

Los productos son de fabricación nacional, en materiales puros de algodón, presentados en caja de regalos con detalles de buen gusto y finamente envueltos en papel de seda y perfumados para un impacto emocional inolvidable. Todos los sets incluyen entrega al lugar indicado por la empresa (maternidad, sanatorios o domicilio de los padres) y una tarjeta de felicitación especialmente diseñada con el logo de la compañía.

Los interesados pueden llamar al (021) 338-8650, al 0984-979.707, escribir a info@baby-palace.com, o visitar la página http://www.baby-palace.com.py, y al fan page de la firma en Facebook.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.