21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de julio de 2017, 13:35

Aumenta seguridad en Pedro Juan tras múltiple asesinato

El Ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, manifestó que se están tomando todas las medidas para brindar seguridad a la ciudadanía, luego del ataque a una discoteca registrado este lunes en Pedro Juan Caballero.

El secretario de Estado mencionó además que tienen un registro de todo lo que sucede en la zona. Resaltó los aumentos de hechos violentos luego de la muerte de Jorge Rafaat. "Tenemos una radiografía de los hechos que se vienen sucediendo", recalcó este martes en su visita a la capital de Amambay.

El lunes, en horas de la madrugada, en un ataque a la discoteca After Office cuatro personas acabaron muertas y otras 10 resultaron heridas.

Lezcano explicó que desde el lunes el Comando Institucional dispuso el aumento de una dotación policial, además de efectivos de fuerza táctica y apoyo técnico para identificar a los autores del hecho y brindar seguridad a la ciudadanía, informó Marciano Candia, corresponsal de ÚH.

"Tienen como misión esclarecer los hechos ocurridos, identificar a los autores del ataque y poner a los mismos a disposición del Ministerio Público", manifestó el ministro este martes en la Jefatura de la Policía de Amambay.

En ese sentido, la Policía se encuentra realizando un trabajo sostenido en zonas como Bella Vista Norte, Zanja Pytá y Capitán Bado. La Gobernación invirtió una suma importante en materia de cámara de seguridad, para el monitoreo de la cuidad, según resaltó Lezcano.