26 dic. 2025

Atropelló una lomada en la ruta y murió

Un joven conductor perdió la vida en la madrugada de este lunes cuando viajaba a Ciudad del Este. El mismo atropelló una lomada y debido al fuerte impacto perdió el control de su vehículo y falleció.

lomada.JPG

El accidente ocurrió camino a Ciudad del Este. |Foto: referencia/archivo.

Foto: Archivo UH.

El accidente ocurrió a las 2.20 de este lunes a la altura del kilómetro 10 lado Monday de la ruta 7.

El fallecido, Arnaldo Andrés González Mujica (26), iba al mando de su vehículo, un Toyota Platz, de color gris plata, acompañado por su hermano Luis Miguel González Mujica (27), quien resultó ileso.

Según expresó el sobreviviente, ambos iban hacia Ciudad del Este cuando el conductor no se percató de que había una lomada, la atropelló e hizo que perdiera el control del rodado.

El vehículo fue a parar en la banquina. Según los datos preliminares forenses, el joven murió a causa de un politraumatismo de cráneo.

Oficiales de la policía informaron que dentro del vehículo había un fuerte olor a alcohol. El caso está a cargo la fiscala Juliana Jiménez.

Más contenido de esta sección
Un niño de 12 años que estaba desaparecido fue hallado sin vida en un lago del barrio Estación, en Villarrica, Departamento del Guairá, en un sitio que arrastra un largo y doloroso historial de tragedias.
Una niña de 1 año y 11 meses falleció asfixiada dentro de un automóvil en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, en el Departamento de Caaguazú.
El conductor de la camioneta que atropelló a una agente de la PMT ya fue identificado, explicó Iván Infrán, director de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Itauguá.
Un hombre de 25 años que trabaja como operario en una fábrica sufrió intoxicación por supuesta fuga de amoniaco en una planta procesadora ubicada en Itá, Departamento Central. El trabajador fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado.
Lo que debería ser un viaje de reencuentro y alegría, por las fiestas de fin de año, se convirtió, una vez más, en una prueba de resistencia física y emocional por la falta de caminos de todo tiempo en Alto Paraguay.
Modesto por fuera, pero tan lleno de historia por dentro que su restauración vale cerca de un millón de dólares. Así es el templo de San Buenaventura de Yaguarón, una joya del barroco-guaraní que el Gobierno de Paraguay persigue restaurar por su valor cultural y su potencial como motor de la economía local.