3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de noviembre de 2016, 11:43

Atrapan a supuestos motochorros que actuaban en Capital

La Policía Nacional dio a conocer este miércoles en conferencia de prensa que, tras un trabajo de investigación, lograron atrapar a cuatro presuntos motochorros que concretaron varios asaltos en el microcentro de Asunción. Solo uno pudo ser identificado hasta el momento.
Uno de ellos fue identificado como Braulio Daniel Benegas Ovelar, de 18 años, identificado como autor principal en un robo ocurrido el lunes pasado, donde una suboficial resultó herida de bala.

Fue el comisario Abel Cañete, de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, quien confirmó el desenlace del operativo en cuestión esta mañana. Supuestamente, estas personas habían participado en dos asaltos a mano armada en la vía pública semanas atrás.

El joven de 18 años de edad cuenta con antecedentes por hurto agravado en los años 2015 y 2016, según comentó el oficial de la Policía a la 970 AM.

Antecedentes del caso reportan que Braulio participó en un asalto ocurrido el 27 de octubre pasado, en donde una profesora y otra mujer fueron víctimas. En el hecho delictivo el cómplice de Benegas resultó herido de bala y luego falleció tras un enfrentamiento.

El segundo asalto que cometió el mismo joven fue a la suboficial Silvana Miranda (45), ocurrido este lunes. La mujer resultó herida en la pierna y en la mano, sostuvo Cañete.