18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 25 de septiembre de 2017, 10:24

Ató a su hijo por una columna para castigarlo

Un padre golpeó brutalmente a su hijo de 12 años, a raíz de que el mismo habría protagonizado un supuesto robo. El hecho se registró en la ciudad de Coronel Oviedo, en la fracción Ko'e Rory, departamento de Caaguazú, el domingo en horas de la mañana.

Los gritos de desesperación del menor alarmaron a los vecinos de la zona y uno de ellos grabó lo que estaba pasando, en donde se ve al padre atando las manos del niño por una columna para luego golpearlo.

El caso fue comunicado a la Policía. El padre del menor se encuentra detenido en la Comandancia de la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía de turno, que está investigando el caso, informó Robert Figueredo a Noticias Py.

El niño fue entregado a la madre y, según versiones de los padres, el castigo se habría producido luego de que el niño protagonizara un supuesto hecho de robo.

Por otra parte, el Jefe de Investigación de la Policía, Ramón Paredes, manifestó que no existe hasta el momento ninguna denuncia que acuse al menor de haber cometido algún delito.

Los nombres del padre y del menor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.