18 dic. 2025

Atacan a pobladores de una colonia en Alto Paraná

Personas desconocidas atacaron este miércoles a pobladores de la Colonia La Fortuna, propiedad de Hugo Felice, en el departamento de Alto Paraná.

IMG-20151209-WA0018.jpg

Vista del vehículo atacado en la colonia La Fortuna (Alto Paraná). | Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió cerca de las 16.20, cuando en dicho terreno se encontraban realizando tareas agrícolas un grupo de policías y responsables del lugar. Éstos se trasladaban en una camioneta Foton de color negro, según reportes del corresponsal Edgar Medina.

En un momento se produjeron disparos por parte de desconocidos desde una distancia aproximada de 200 metros. Fue herido en el brazo izquierdo Claudemir Alves Valentín (33). El hombre iba en la carrocería de la camioneta con Dario Luis Schneider (46) y José Becker (38), que iba en la cabina como chofer.

Ambos resultaron ilesos, según informó la Jefatura de Alto Paraná.

En las últimas horas se realizaron tareas de búsqueda y verificación por parte de policías de la zona, en busca de hallar a los autores de los disparos. El herido, por su parte, fue derivado a un centro asistencial de San Alberto, distrito de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.