18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 28 de marzo de 2017, 19:55

Así escoltó el comisario Isasi a Velázquez

A través de un video del circuito cerrado se puede observar el momento en que un comisario ingresó a la sala de sesiones de la Cámara Alta y "rescató" al senador Julio Velázquez para evitar una eventual agresión tras autoproclamarse presidente.
Se trata del comisario Enrique Isasi, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, quien ingresó a la sala pese a no ser parte del cuerpo de efectivos policiales destinados a custodiar el Congreso, informó la periodista del Diario Última Hora Diana González.

El hecho sucedió inmediatamente después de que el senador Julio Velázquez se autoproclamara presidente de la Cámara de Senadores en presencia del titular Roberto Acevedo y diera entrada al proyecto de modificación del reglamento del Senado.

El hecho caldeó el ambiente y los senadores opositores y disidentes colorados gritaron que su autoproclamación carecía de validez.

"¡No tiene validez, vendido. No tenés vergüenza, cobarde. Vení, subite acá, tavyrón, cobarde de mierda, pobre infeliz, gordo infeliz", fueron los gritos del senador Silvio Ovelar (ANR) a su colega, quien se retiraba de la sala del Congreso casi rescatado por el comisario Enrique Isasi, que estuvo en el sitio extrañamente casi todo ese tiempo y solo se retiró cuando Velázquez abandonó la sala, como un guardaespaldas.

Ante la no convocatoria a sesión para este martes por parte del titular del Senado, Roberto Acevedo, Velázquez tomó su micrófono y autoproclamándose presidente del pleno dio entrada al polémico documento que será un elemento para poder aprobar la enmienda. En una sesión paralela, 25 senadores encabezados por Velázquez aprobaron modificar el reglamento de la Cámara Alta.

Embed

APARECEN EN ESTA NOTA