21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de junio de 2017, 11:58

Así asaltaron un negocio en pleno Mercado 4

A plena luz del día, ante varias cámaras de seguridad y en medio del populoso Mercado Municipal Nº 4, cinco hombres, a cara descubierta, asaltaron una casa de cambios y se alzaron con G. 20.000.000, dejando a su paso un herido. Imágenes revelan los rostros de los que operaron en este hecho.
No es la primera vez que asaltan esta y otras casas de cambio en el Mercado 4, pese a la cantidad de gente que visita el sitio y el pesado tránsito en sus arterias con el paso de colectivos, camiones y vehículos de todo tipo, acompañado de un flujo importante de personas caminando por los alrededores.

Asalto.
Video: Redes sociales.

Cinco hombres a cara completamente descubierta y con pistolas en mano decidieron dar un fuerte golpe al negocio Salinas Cambios, poco después de las 9.00 de este jueves, a plena luz del día. Operaron rápidamente y lograron robar G. 20.000.000, según datos oficiales de la Comisaría 3ª Metropolitana. Todo pasó en cuestión de segundos.

El hecho se registró en las cercanías de la calle Pettirossi de Asunción. Cámaras de circuito cerrado de la zona muestran a cinco personas que ingresan al comercio con arma de fuego. En cierto momento, se verifica que uno de los delincuentes rompe el vidrio de la casa de cambios golpeando el material con la culata del arma.

Desde la Comisaría en cuestión se desmintió la teoría de que la Policía es cómplice de este tipo de hechos dentro del Mercado 4. Dijeron que minutos antes del robo dos uniformados se encontraban recorriendo la populosa plaza de productos y que los ladrones esperaron que los agentes se retiraran para concretar el asalto.

Una persona resultó herida en el asalto debido a cortes producidos a causa de los vidrios rotos, informó la Policía. La persona ya fue asistida y ahora con el video se espera llegar hasta los culpables del hecho punible.