21 de enero
Sábado
Parcialmente nublado
24°
38°
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
35°
Martes
Muy nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 5 de noviembre de 2016, 01:00

Asfaltarán calles de 4 ciudades de Misiones

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con el apoyo de la Gobernación de Misiones, iniciará hoy los trabajos de pavimentación asfáltica de calles en cuatro ciudades del Departamento de Misiones, informó ayer la cartera estatal en un comunicado de prensa.

Se trata de 70 cuadras que serán asfaltadas gracias a un convenio firmado entre ambas instituciones. Las ciudades beneficiadas son: Santa María de Fe, San Ignacio, Santa Rosa y San Juan Bautista. La Gobernación se encargará de poner el material y el MOPC pondrá las maquinarias y el personal técnico. Según informó el gobernador Derlis Maidana, ayer se realizaron las tareas de limpieza y hoy, a las 08:00 horas, arrancan oficialmente las obras en Santa María Misiones. Las maquinarias del MOPC ya se encuentran en el lugar.

Hace unos días, el MOPC en coordinación con la Secretaría de Emergencia Nacional y la Gobernación de Misiones, asistieron a más de 700 familias damnificadas, luego del temporal que afectó a la comunidad de Santa Rosa. Dos camiones volquete del MOPC entregó materiales como tejas, tejillas, ladrillos, entre otras necesidades.