13 jun. 2025

Asesinan a un cobrador en San Pedro

Un hombre que se desempeñaba como cobrador de una empresa multimarcas fue asesinado en un camino vecinal de General Resquín, en el Departamento de San Pedro.

asesinado en San Pedro.jpg

Asesinan a cobrador en San Pedro. | Foto: Gentileza.

Carlos Aquino | San Pedro

El hecho ocurrió cerca de las 11.00 de este miércoles en la compañía Kiray del distrito de General Resquín.

Resultó víctima fatal Alcides Valdez Meza, de 26 años, domiciliado en Calle 6.000, distrito de Guayaybí, el hombre realizaba su cobranza habitual en esa zona y aparentemente fue emboscado por desconocidos, que dispararon con armas de fuego.

El joven recibió un disparo en la cabeza y cayó en el mismo lugar donde posteriormente fue encontrado por lugareños. La bala lo atravesó, por lo que hasta el momento la Policía aún no pudo determinar el tipo de arma utilizada, tampoco se maneja el monto de lo robado.

Intervino el fiscal Néstor Narváez, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Más contenido de esta sección
El abogado Jorge Rolón Luna tildó de “incoherente” al oficialismo en varios aspectos por su relación con el IV Encuentro Regional del Foro Madrid, que se desarrolla hasta este viernes en Asunción y el cual está a cargo de un sector de la derecha en España.
Agentes policiales realizaron un procedimiento en zona del Puerto de Asunción tras las denuncias sobre constantes extorsiones por parte de cuidacoches, que fueron sacados del lugar. Uno de ellos defendió su trabajo y se quejó por la falta de oportunidades.
El ex ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, sostuvo que el pedido de desestimación de la Fiscalía de la causa por enriquecimiento ilícito contra Horacio Cartes “era algo que se venía venir”.
El Gobierno de Paraguay, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, publicó un breve comunicado en las redes sociales en apoyo a Israel tras el ataque a Irán. Manifestó que el ataque contra las infraestructuras tácticas iraníes se debió a una “acción preventiva”.
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una vivienda al esquivar a un perro que apareció en su camino. Ocurrió en Lambaré.
Cinco autoridades municipales que viajaron a Israel para una capacitación vivieron momentos de mucha tensión, luego de que el país se declare en estado de emergencia por un contraataque de Irán. Todos, en medio del sonar de las alarmas, tuvieron que refugiarse en un búnker en plena madrugada del viernes.