13 ago. 2025

Asesinan a funcionaria judicial en Pedro Juan

Una funcionaria del Poder Judicial fue acribillada a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La misma fue identificada como Gladys Victoria Báez Pereira.

Funcionaria asesinada.jpg

Fotografía de la mujer asesinada. | Gentileza.

La mujer fue asesinada por dos sicarios - cuya identidad aún se desconoce - quienes ingresaron hasta su habitación, informó el corresponsal de Última Hora en Pedro Juan Caballero, Marciano Candia.

La vivienda de la funcionaria está ubicada sobre las calles Cnel. Martínez e/ Alberdi y Colón. La víctima se desempeñaba como secretaria del juzgado penal de sentencia de la mencionada ciudad.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual Gladys Victoria fue asesinada de una forma tan atroz.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, interceptaron este martes un camión de carga que transportaba cocaína oculta en un doble fondo de la carrocería.
La agente fiscal Estela Mary Ramírez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar 2 de Ciudad del Este, imputó a 21 personas por hechos de violencia familiar en las dos últimas semanas.
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay expresa su preocupación por el anuncio de suspensión temporal de una cadena de minimercados, con cerca de 200 sucursales en todo el país, efectuado de manera conjunta por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco).
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes en el kilómetro 332 de la ruta PY08, en la jurisdicción de la Comisaría 19ª de Tacuara, Departamento de San Estanislao. Un motociclista chocó contra un autobús y falleció.
Denilson Ávalos Díaz, de 21 años, sindicado como el segundo al mando del grupo armado clan Díaz, fue imputado luego de haber sido detenido este martes por agentes del Departamento de Investigaciones de Canindeyú tras un operativo.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) decidió la “suspensión temporal” de una cadena de minimercados “en todo el territorio nacional”, por productos alimenticios sin registro sanitario, como también de reetiquetados, vencidos y sin buenas prácticas de almacenamiento.