20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 4 de enero de 2017, 23:52

Asalto deja un muerto en Mariano Roque Alonso

Un hombre de 46 años murió este miércoles luego de recibir disparos mientras viajaba en su motocicleta por parte de desconocidos. El hecho se produjo en Mariano Roque Alonso.
El hombre fue identificado como Domingo Martínez. Según los últimos reportes de la Policía, trabajaba en el motel Remanso, ubicado en las inmediaciones. Cuando recibió los disparos viajaba en su motocicleta sobre las calles Wenceslao Mareco casi Teófilo Alcaraz, de la citada ciudad.

Al llegar a una zona empedrada fue interceptado por dos personas que viajaban en un biciclo y lo habían rozado adrede. Uno de ellos realizó disparos contra su humanidad y provocaron que cayera al suelo ensangrentado, según informó Juan Agüero de ÚH.

El momento fue aprovechado por los delincuentes para robar la moto de la víctima y huir. Minutos después acudió la Policía y encontró al hombre balbuceando un nombre desconocido, que presumieron pertenecería a uno de los atacantes.

La víctima no pudo soportar sus heridas y murió luego de pocos minutos. Posteriormente fue trasladado a la morgue judicial, para la extracción del proyectil.