8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 26 de septiembre de 2016, 13:51

Asaltan casa de cambios en Alto Paraná

Una casa de cambios fue asaltada poco después del mediodía de este lunes en la localidad de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná. El grupo de delincuentes estaría compuesto por cinco personas.

El asalto se produjo alrededor de las 12.30 de este lunes en la sucursal de la casa de cambios Santa Rita, ubicada en la colonia Santo Domingo del distrito de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Cinco personas a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, llegaron hasta el lugar. De acuerdo a los datos proveídos por los testigos, estaban vestidos con ropa de oficina.

Al principio ingresaron dos sujetos que se hicieron pasar como clientes y redujeron al guardia privado y al cajero.

Posteriormente entraron al local los otros tres miembros del grupo delictivo. Antes de darse a la fuga con la suma de dinero que hasta el momento no fue precisada, se encontraron con un cliente que tenía la intención de cambiar dinero.

Aprovecharon el momento para robarle su cartera y luego le dejaron encerrado en la sala del local. La víctima escuchó a otras dos personas encerradas en el baño. Luego tuvieron que romper el vidrio de blíndex para salir y solicitar ayuda.

El automóvil utilizado para el asalto fue abandonado en la localidad de San Miguel del Monday y estaba en un cauce hídrico.