14 jul 2026

Artista insulta a quienes piden que no se pasen canciones de Pipa Para Tabaco

El artista Mike Cardozo insultó a las personas que pedían no pasar más las canciones de músicos acusados de violencia.

Cardozo.jpg

Cardozo borró el post y luego su perfil. Foto: Print.

El ex integrante de La Secreta, en un intento de cuestionar, insultó a las personas que, según sus palabras, quieren “matar los proyectos musicales” de los que tienen o tuvieron “problemas de malos tratos hacia las mujeres”.

Varias personas en las redes pidieron que no se pasen más las canciones del grupo Pipa Para Tabaco, luego de la denuncia por violencia que una mujer presentó contra el cantante del grupo, Pedro Lerea.

Embed

Cardozo sostuvo que tiene hijos que alimentar. "¿Creen que soy ignorante no siento empatía o no entiendo su causa? Lennon era maltratador, vamos a escracharle y a dejarle a Miles Davis sin laburo”, agregó.

Con ese comentario en su perfil de Facebook se ganó el rechazo y repudio de todas las personas en contra de la violencia de género.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía abrió este martes una investigación tras recibir una denuncia por supuesto acceso indebido a sistemas informáticos del Estado. La fiscala Irma Llano estará a cargo de la pesquisa. Paraguay y Estados Unidos apuntaron a China como responsable de los ataques cibernéticos.
La explosión de un generador en el predio de un astillero, a orillas del río Paraguay en Asunción, movilizó a los bomberos voluntarios. La situación fue controlada y no se registran heridos.
Dos locales de una misma cadena de farmacia fueron visitados por asaltantes en menos de 24 horas en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. En el primer caso, lograron llevarse dinero, un celular y medicamentos para adelgazar; mientras que en el segundo huyeron tras un pedido de auxilio al guardia.
Campesinos llegaron hasta Asunción durante la fría madrugada de este martes para movilizarse ante el incumplimiento de las promesas del Gobierno. Exigen asistencia a las familias del campo y denuncian que la ayuda social sea politizada. Se congregaron frente al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
Cinco hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná, y se alzaron con G. 4 millones en efectivo, además de un teléfono celular, llaves y una cámara de circuito cerrado.
Disturbios y violencia se registraron tras la final de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que se realizó el domingo último en el estadio Salustiano Luciano Zaracho del club 29 de Septiembre de Luque, en el Departamento Central. Un video en TikTok muestra incluso a policías disparando.