18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 7 de septiembre de 2017, 14:32

Arredondo destaca participación de artistas del interior en Los Buscadores

El actor Tomás Arredondo manifestó su alegría por la participación de artistas del interior del país en Los Buscadores, el nuevo film de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

Arredondo, uno de los cinco protagonistas de Los Buscadores, manifestó en Monumental AM que le parece maravilloso que Concepción y Encarnación se puedan meter en la industria del cine nacional.

En total son cuatro concepcioneros, como un grupo de artistas de Encarnación, los que trabajaron en el reciente film. Durante el miércoles se llevó a cabo el avant première de la película, que se estrenó este jueves.

El actor hace de un joven de 16 años de la Chacarita. Indicó que hizo un casting en Concepción y a las pocas semanas lo llamaron de nuevo, por lo que tuvo que viajar a Asunción para seguir con las pruebas.

Sospechaba que era para un papel importante, pero no lo supo bien hasta que le confirmaron. Se mudó a Asunción porque tenía que grabar, pero también porque quiere "aprender más de actuación". Además, desea estudiar otra carrera universitaria como Diseño Gráfico.

Su madre no ocultó su felicidad de ver a su hijo en la pantalla grande. Ella estaba convencida de que Tomás sería el protagonista de la película desde el momento en que se enteró del casting. Contó en la misma emisora que al joven desde niño le gustaba la actuación y como padres lo apoyaron desde un principio.