25 abr. 2024

Ariana Grande hizo vibrar a sus seguidores en Buenos Aires

La cantante brindó un concierto desbordante de energía, en donde también recordó a las víctimas del atentado de Manchester.

Ariana Buenos Aires.jpg

Ariana Grande durante su concierto en Buenos Aires. Foto: .cadena3.com.

Acompañada por 10 bailarines sobre el escenario del DirecTV Arena de Tortuguitas en Buenos Aires, Be Alright fue el tema elegido para empezar, mientras todo un estadio saltó eufórico entre celulares que filmaban, informó el portal de noticias Clarín.

Las orejitas de conejo que ya son un símbolo entre sus seguidores, con luces fluorescentes, en blanco o en rosa, se hacían visibles entre la multitud, que rondaban entre los 8 años y los 20.

Embed

Forever Boy calentó el ambiente para que todos los fanáticos cantaran con su ídola One Last Time, hit que terminó siendo muy significativo en el recital One Love Manchester en honor a las víctimas del atentado ocurrido el 22 de mayo.

La otra parte del espectáculo se situó en “un gimnasio” con una clase de spinning comandada por Ariana en su versión más sexy.

Es la segunda presentación en la Argentina de la ex estrella de Nickelodeon, la primera fue en 2015.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.