19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de junio de 2017, 10:00

Areguá: Vecinos denuncian irregularidades en la Junta de Saneamiento

Un grupo de vecinos se manifestaron frente a la Junta de Saneamiento de Areguá en horas de la mañana de este jueves, exigiendo el esclareciendo de las irregularidades en la institución.

En contacto con ULTIMAHORA.COM, Julio Trinidad, concejal municipal de dicha ciudad, explicó las irregularidades que presenta la Junta de Saneamiento, a cargo de Ignacio Torres Peralta.

Mencionó que desde hace tiempo están en una situación difícil y que la Junta ya había sido intervenida por el Ministerio de Salud y la Senasa (Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental), pero todo quedó de forma inconclusa a causa de las mañas políticas, sostuvo Trinidad.

En el lugar fueron encontrados bidones de cloro para piscina que presumiblemente eran utilizados para el tratamiento del agua. Los vecinos, cansados de dicha situación, exigen la intervención de las autoridades correspondientes para luego llamar a una asamblea general.

Trinidad afirmó también que los usuarios sufren sobrefacturaciones por dicho servicio y que los funcionarios son despedidos de manera injustificada.