02 nov. 2025

Ardió en llamas un automóvil en Misiones

El vehículo de un vendedor ardió en llamas en la tarde de este martes, en la ciudad de Santa Rosa Misiones. No se registraron víctimas.

vehiculo.jpg

Ardió en llamas un automóvil en Misiones. Foto: Gentileza.

Se trata del automóvil de la marca Nissan Sunny, modelo 2003, color gris, con chapa Nº RVR 690 PY, informó la periodista del Diario Última Hora Vanessa Rodríguez.


El rodado es propiedad de Cipriano Santacruz Paiva (37), quien es vendedor y está domiciliado en la ciudad de San Juan Bautista.

El conductor dijo que se dirigía a Cerro Costa cuando en un momento dado se percató de que debajo de su tablero salía humo, al detener la marcha trató de salvar su mercadería de prendas deportivas.

El incendio se registró a las 15.00 aproximadamente, sobre la calle 25 de Noviembre casi Antonio Úbeda del barrio San Isidro. Se convocó a bomberos voluntarios para sofocar el fuego.

Más contenido de esta sección
La guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas espera que todas las instituciones del Estado funcionen y que la ciudadanía se involucre más en la vida democrática. Igualmente, resaltó la importancia de tolerarnos y escucharnos.
Un vecino del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denunció que su vivienda y su automóvil fueron atacados a balazos en la madrugada de este sábado. Señaló que el hecho habría sido realizado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil de una plataforma de transporte y luego huyó con el capó abierto por las calles de Asunción. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional y se negó a ser sometido al alcotest.
Bomberos voluntarios de distintas compañías iniciaron trabajos para controlar un incendio de gran magnitud que se originó en un local comercial de Carmen del Paraná, Itapúa. No se registraron heridos.
Paraguay recibió más de 2,2 millones de visitantes internacionales, entre turistas y excursionistas, a septiembre de 2025, informó este sábado la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Un violento robo agravado ocurrido en la madrugada de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, derivó en una persecución policial, un enfrentamiento armado y la aprehensión de uno de los presuntos autores que tiene cuatro órdenes de capturas pendientes.