24 abr. 2024

Arctic Monkeys realizará gira por Sudamérica

El grupo inglés Arctic Monkeys realizará una gira sudamericana durante noviembre de este 2014, aunque Paraguay no figura en su lista de conciertos.

arctic.jpg

Los Arctic Monkeys, una banda de indie rock formada en Sheffield, Reino Unido. Foto: indiehearts.com

La banda oriunda de Sheffield visitará durante el mes de noviembre Sudamérica para presentar su último disco AM. Las ciudades donde estará el grupo serán Bogotá, Colombia; Buenos Aires y Córdoba, Argentina; Santiago, Chile más San Pablo y Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo con varios portales de música, hay fechas tentativas, lo único seguro es el mes en el que vendrán. Sin embargo, se maneja este calendario:

4 de noviembre: Bogotá, Colombia
8 de noviembre: Buenos Aires, Argentina
9 de noviembre: Córdoba, Argentina
11 de noviembre: Santiago, Chile
14 de noviembre: Sao Pablo, Brasil
15 de noviembre: Río de Janeiro, Brasil

Como se puede ver, Paraguay no figura en la lista, pero seguro los fans no pierden la esperanza de que se los pueda estirar hacia Asunción.

Arctic Monkeys está conformado por el guitarrista y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y el bajista Nick O’Malley.

La banda, fundada en el año 2002 ha editado cinco álbumes de estudio en su carrera musical.

      Embed

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.