“Estoy tranquilo, estaba por la zona disfrutando de este lindo departamento”, expresó Carlos AquilesBáez en el Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro.
Afirmó que no estaba escondido de la Policía Nacional, sino que se encontraba casualmente en la zona. Agradeció a todas las personas por el apoyo que le brindan.
El conocido ex jugador del azulgrana estaba siendo buscado por la Policía Nacional por un hecho de lesión grave, infracción a la Ley 1. 866, por la no violencia en los estadios deportivos, contra la convivencia de las personas y perturbación de la paz pública; además, existe una causa abierta por un acto de violencia cometido en el 2013 y 2014, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.
Báez contaba con dos órdenes de captura en su contra, por lo que, gracias a un trabajo de inteligencia, el Departamento de Investigación de la Policía, regional San Pedro, lo detuvo en plena vía pública en el distrito de Lima, cuando estaba a punto de subir a un ómnibus de larga distancia.
El mismo se encuentra recluido en la base de Santa Rosa del Aguaray, dentro de una de las celdas del Departamento de Investigaciones.