18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 24 de marzo de 2017, 21:14

Aprehenden a dos hombres y recuperan vehículo robado

Dos hombres fueron aprehendidos este viernes por tener en su poder un vehículo que fue denunciado como hurtado. Los mismos se encuentran recluidos en la Comisaría 2.ª de Caaguazú, a disposición del Ministerio Público.
Se trata de Jorge Agustín Bogado Gamarra (29), quien se encontraba al mando del automóvil marca Toyota, modelo Runx, color plata, año 2004, denunciando como hurtado por la víctima, Blas Flores (25), en la Comisaría 15.ª Metropolitana.

El otro aprehendido es Ricardo Antonio Gamarra Sosa (27), quien se encontraba al mando de una motocicleta, informó el periodista del Diario Última Hora Robert Figueredo.

Los agentes fueron hasta el lugar y vieron al automóvil que estaba siendo escoltado por la motocicleta, al solicitarles los documentos a los hombres se percataron de que el vehículo fue denunciado como hurtado, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos.

La aprehensión se realizó a las 17.00 aproximadamente, en el camino que une Repatriación con Paso Yobái, en el departamento de Caaguazú.