18 oct. 2025

Aparatoso vuelco deja heridos en zona de viaducto

Un accidente vehicular se produjo en la tarde de este domingo en las intersección de Avenida Madame Lynch y Mariscal López, de Asunción. Un hombre y un menor de 5 años resultaron con lesiones.

accidnete viaducto

Foto: Gentileza.

El vehículo volcado es un Mercedes Benz, tipo C20 con chapa SEB058, guiado por Isidro Cañete quien estaba acompañado por un menor de 5 años. Afortunadamente ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, pero no se descartan lesiones internas.

Tanto el niño como el conductor fueron derivados hasta el Sanatorio Santa Clara por una ambulancia del SEME.

Agentes de la Comisaría 11.ª Metropolitana, informaron a ULTIMAHORA.COM que, según testigos, un vehículo de la marca Volvo, de color negro, ocasionó el accidente y se dio a la fuga.

El percance se produjo antes de subir el viaducto situado en las calles Madame Lynch y Mariscal López, con dirección a Santa Teresa.

Más contenido de esta sección
La Patrulla Caminera insta a todos los conductores a realizar una conducción defensiva y emite varias recomendaciones para prevenir siniestros en las rutas.
Feligreses llegados de todo el país acudieron al Santuario de Tupãrenda de Ypacaraí para celebrar el Día de la Alianza en honor a la Virgen de Schoenstatt que se celebra cada 18 de octubre.
El ex fiscal y ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, considera que la desestimación de la denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que había presentado contra el ex presidente de la República, Horacio Cartes, se debe a la sumisión del Poder Judicial al poder político.
Dos supuestos motochorros chocaron contra otro motociclista en el momento en que huían luego de cometer un robo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Uno fue capturado y de su poder recuperaron un teléfono robado.
Un feto en avanzado estado de descomposición fue hallado en la madrugada de este sábado en una vivienda del asentamiento Jaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray,Departamento de San Pedro.
Los núcleos de tormentas se desplazaron hacia los departamentos del norte y la región del Chaco, por lo que no se descarta condiciones de tiempo severo para esas zonas. Cinco departamentos están bajo alerta.