9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de agosto de 2016, 11:58

Antonio Barrios: "Necesitamos de Cartes por 10 años más"

El ministro de Salud, Antonio Barrios, habló este miércoles de la gestión del presidente Horacio Cartes en Pilar, Ñeembucú, durante una jornada de Gobierno. "Necesitamos un presidente como Horacio Cartes por lo menos por 10 años más", apuntó.

"El gobierno de Cartes es un gobierno trasparente. Tenemos atraso y muchas deudas en Salud Pública, pero las deudas las vamos a cumplir. Necesitamos un presidente como Horacio Cartes por lo menos por 10 años más, por más que él ya no quiera", expresó el secretario de Estado.

Barrios cuestionó a los anteriores gobiernos y señaló que hay muchos "vendedores de humo". Indicó además que la zona de Pilar "fue olvidada por muchos años", según informó el corresponsal de ÚH, Juan José Brull.

"El Paraguay debe recordar lo bueno que hemos hecho. Con el presupuesto igual al de otros gobiernos tienen ambulancias, equipos, medicamentos e insumos", señaló.

Las declaraciones de Barrios se suman a la fuerte campaña del entorno oficialista en busca de la reelección del presidente Cartes. Las recientes encuestas publicadas por Última Hora y Telefuturo revelan el rechazo hacia la reelección de Cartes, aunque no así a la figura de la continuidad de un mandatario.

Las encuestas apuntan hacia el favoritismo en el área rural y urbana de Fernando Lugo y también dan buen posicionamiento a Efraín Alegre (PLRA).