16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 7 de mayo de 2017, 08:15

Antinarcóticos detienen a tres personas en CDE

Tres hombres quedaron detenidos en la noche del sábado en diferentes procedimientos policiales. Estarían implicados en el tráfico de marihuana incautada también en otros allanamientos.

Primero quedaron detenidos Gerardo Pavón Cabral (51) y Calixto Chávez (49). Ambos fueron aprehendidos en la vía pública, exactamente a 1.000 metros de la ruta internacional Nº 7, a la altura del kilómetro 9, en Ciudad del Este. Estos viajaban a bordo de un camión de la marca Nissan de color blanco.

Más tarde, a las 21.30, quedó detenido Jorge Ramón Zárate Mereles (38), quien iba a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter, de color blanco, informó el corresponsal de ÚH Édgar Medina.

El vehículo fue detenido por orden de la jueza Nila Cáceres, solicitada por el fiscal Manuel Rojas, a 200 metros de la ruta internacional, a la altura también del kilómetro 9, en la fracción Isla Guazú.

Dentro de este rodado había 588 kilos de marihuana distribuidos en 35 bolsas, listas para ser comercializadas. Los allanamientos fueron realizados por agentes antinarcóticos de la regional Alto Paraná.