30 may. 2026

Anciana muere atropellada en Minga Guazú

Una mujer de 76 años falleció este lunes tras ser embestida por una motocicleta sobre la ruta internacional Nº 7, en Minga Guazú.

Efigenia Martínez de González, de 76 años de edad, se encontraba de visita en Alto Paraná. Cuando pretendía retornar a su vivienda, ubicada en Caaguazú, fue atropellada en el km 13,5 Lado Acaray de la ruta Nº 7.

El choque se produjo alrededor de las 5.20 cuando la mujer cruzaba el tramo. A raíz del impacto falleció en el lugar, en tanto que el motociclista, identificado como Elcio Antonio Paula, de nacionalidad brasileña, sufrió heridas y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Minga Guazú, informó el periodista Édgar Medina.

El informe forense señala que la víctima murió por politraumatismo en accidente de tránsito. El hecho fue comunicado a la fiscala Carolina Sosa.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya Dahiana Gatzke manifestó su emoción y alegría al participar de un casting para formar parte del prestigioso desfile de Victoria’s Secret. La prueba fue llevado a cabo en la ciudad de Houston, Estados Unidos.
Artistas paraguayos se unieron para lanzar la canción Albirroja Mbarete con miras a la Copa del Mundo 2026, buscando ingresar a la lista de hits de diferentes épocas de la Selección Paraguay de Fútbol que se metieron en el corazón del hincha.
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 39 años tras una pelea familiar en Guarambaré. El prencipal sospechoso del hecho es su hijastro que quedó detenido horas después del hecho.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción del Puesto Policial 14 San Miguel de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.