11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 23 de noviembre de 2016, 23:00

Amenazan a fiscal con un arma al descubrir ordeño de combustible

El fiscal de Alberdi Osmar Segovia descubrió una embarcación en donde realizaban ordeño de combustible, durante el procedimiento un hombre intentó sobornarlo y tras negarse lo apuntó con un arma para finalmente darse a la fuga.

El fiscal comentó que tras un recorrido por las aguas del río Paraguay, mientras realizaban un control de rutina en cumplimiento a la veda pesquera, encontraron una embarcación en cuyo interior había restos de combustible.

Dijo que en compañía de la Prefectura de Alberdi realizaron la verificación, cuando en un momento dado se les acercó un hombre identificado como Fredy Ríos, quien dijo ser propietario de la embarcación, y pidió hablar a solas con el fiscal.

"El hombre trató de sobornarme, luego sacó un arma de fuego y nos apunta a mí y a mi asistente, luego retrocedió, fue hasta su camioneta y se dio a la fuga, dijo que no le siguiéramos porque nos iba a disparar", expresó en contacto con Telefuturo.

El fiscal ordenó la detención y la búsqueda del hombre, quien hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

Dijo estar indignado con la actuación de la comisaría local ya que llegaron al sitio una hora después de ocurrir el hecho manifestando que no tenían motocicleta disponible para trasladarse hasta el sitio.