24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 12 de septiembre de 2017, 11:06

Amarilla no confía en chapa con Ferreiro o Rubín

El senador liberal Carlos Amarilla se defraudaría si se diera una chapa con Guillermo Ferreiro, por Avanza País, o Leo Rubín, por el Frente Guasu, para las elecciones generales del 2018.

"Me deja una sensación de insatisfacción", expresó Amarilla en Radio Monumental AM. El parlamentario espera que se puedan encontrar opciones que tengan mayor solvencia, prestigio electoral y trayectoria para las elecciones.

Sostuvo que serán unas elecciones reñidas por enfrentarse al Partido Colorado. Criticó que las opciones, tanto de Ferreiro, como Rubín, no tienen una "identidad política" o trayectoria para "impulsar una candidatura presidencial".

En ese sentido, indicó que, si se confirma una de las opciones, "no habría manera de que generase la onda expansiva positiva y esperanzadora para hacer frente a un desafío que será muy demandante".

"Me defraudaría si la chapa fuera conformada con esas personas", afirmó Amarilla.

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, busca que la oposición llegue unida para enfrentarse al cartismo en el 2018. Además de Ferreiro y Rubín, también suenan Canese y Miguel Carrizosa, del Partido Patria Querida (PPQ).

APARECEN EN ESTA NOTA