17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 12 de agosto de 2017, 10:44

Amanecer sangriento en la frontera con Brasil

Dos asesinatos acompañaron el amanecer en la frontera con el Brasil este sábado. Un hombre de 24 años murió en Ponta Porá al recibir 19 disparos de bala al salir de una panadería. También sicarios terminaron con la vida de otra persona de 44 años en Pedro Juan Caballero.
En el primer caso, la víctima fatal del hecho fue a comprar panificados esta mañana mientras sus hijos lo esperaban para desayunar en familia. Sin embargo, al salir de una panadería, sicarios lo acribillaron en plena vía pública cuando trataba de ingresar a su automóvil.

El sicario lo disparó para luego bajar de la moto y seguir disparando contra la integridad del hombre. Todo quedó grabado en imágenes del circuito cerrado de un local comercial ubicado en la zona. Con el material audiovisual lograron determinar cómo sucedió el hecho.

El hombre asesinado fue identificado como José Alves Da Cruz, de 24 años de edad. Minutos después de lo sucedido llegó la esposa del fallecido y, entre llantos, sostuvo que los hijos estaban esperándole en la mesa para desayunar con él, informó el periodista Marciano Candia, de Última Hora.

ASESINATO EN PEDRO JUAN

Además de este caso, un hombre de 54 años fue muerto también a balazos en la ciudad de Pedro Juan Caballero alrededor de las 10.00 de este sábado. Dos desconocidos a bordo de una moto dispararon contra su humanidad hasta dejarlo sin vida.

La víctima fue reconocida como Teodoro Carlos Servín, de 44 años, de nacionalidad paraguaya. El hombre transitaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando los sicarios lo alcanzaron y mediante balazos lo mataron al llegar a las calles Cerro León casi Alberdi de esta ciudad.

Este tipo de hechos lidera la lista de asesinatos ocurridos en Pedro Juan Caballero, zona donde reina el narcotráfico. Varias personas mueren en manos de sicarios por supuestamente mantener vínculos con el negocio irregular.