28 mar. 2024

Alto Paraná: Asesinan a un hombre en fiesta de colación

Un hombre de 64 años murió en una trifulca durante una fiesta de colación de alumnos del Colegio Nacional de Itakyry. Un joven de 18 años, hijo del fallecido, fue llevado herido de urgencia al Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

pistola 2.jpg

Un niño de 11 años mata a otro de 16 en EEUU con una pistola. Foto: www.noticiassin.com.

La víctima fatal del hecho fue identificada como Ramón Antonio Carajayo, de 64 años, que intentó defender a su hijo Carlos Andrés Carajayo (18) durante una riña fuera del local donde se desarrollaba la fiesta de graduación, que tuvo lugar en el Tinglado Municipal de la ciudad.

Sucedió alrededor de las 06.20 de este sábado, después de la fiesta que se inició el viernes a las 21.00. El local del acontecimiento cerró sus puertas y un grupo que aún seguía festejando salió a continuar en la calle.

Los tres jóvenes que atacaban al hijo de Ramón portaban un arma de fuego y, tras subir el tono del conflicto, propinaron disparos que terminaron con la vida del hombre de 64 años y dejaron herido al joven de 18, informó el oficial Esteban Flecha de la Comisaria 12.ª de Itakyry en contacto con la 970 AM.

“Los supuestos autores estaban a bordo de un auto y eran tres. Fueron y regresaron minutos después. Uno de ellos descendió el vehículo y disparó directamente al joven de 18 años, allí salió su padre para defenderlo y recibió un disparo frontal y fallece en el lugar”, refirió el uniformado.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.