28 de abril
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
24°
Lunes
Mayormente nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de diciembre de 2016, 12:28

Alto Paraná: Asesinan a un hombre en fiesta de colación

Un hombre de 64 años murió en una trifulca durante una fiesta de colación de alumnos del Colegio Nacional de Itakyry. Un joven de 18 años, hijo del fallecido, fue llevado herido de urgencia al Hospital del Trauma de Ciudad del Este.
La víctima fatal del hecho fue identificada como Ramón Antonio Carajayo, de 64 años, que intentó defender a su hijo Carlos Andrés Carajayo (18) durante una riña fuera del local donde se desarrollaba la fiesta de graduación, que tuvo lugar en el Tinglado Municipal de la ciudad.

Sucedió alrededor de las 06.20 de este sábado, después de la fiesta que se inició el viernes a las 21.00. El local del acontecimiento cerró sus puertas y un grupo que aún seguía festejando salió a continuar en la calle.

Los tres jóvenes que atacaban al hijo de Ramón portaban un arma de fuego y, tras subir el tono del conflicto, propinaron disparos que terminaron con la vida del hombre de 64 años y dejaron herido al joven de 18, informó el oficial Esteban Flecha de la Comisaria 12.ª de Itakyry en contacto con la 970 AM.

"Los supuestos autores estaban a bordo de un auto y eran tres. Fueron y regresaron minutos después. Uno de ellos descendió el vehículo y disparó directamente al joven de 18 años, allí salió su padre para defenderlo y recibió un disparo frontal y fallece en el lugar", refirió el uniformado.